miércoles, 20 de febrero de 2008

Inferno [1995]


Acerca del Álbum:

  • Artista: Lacrimosa
  • Título: Inferno
  • Lanzamiento: 1995
  • Sello Discográfico: Hall Of Sermon

Una vez concluida la promoción de su anterior disco Satura, Lacrimosa se pone a trabajar en lo que sería su nuevo álbum al que llamarían "Inferno" y que sería lanzado hasta el año 1995.

Este disco maracaría una nueva era para la banda, ya que a partir de él se integraria una persona más a este grupo gótico y me refiero a la vocalista Finlandesa Anne Nurmi, quien provenia de una banda llamada "Two Witches". Anne Nurmi ya había colaborado con Tilo Wolff en el álbum "Satura" pero de manera indirecta, es decir no en el disco sino en una gira en la cual Lacrimosa promocionó el mismo, Tilo quedo fascinado con el trabajo de Anne y así fué como le pidio que se integrara a la banda.

Algunos consideran este álbum como una obra maestra en la discografía de Lacrimosa. El tema Schakal lanzado en 1994 como el segundo single de la banda se convertiria en parte de esta producción a manera de "Bonus Track". Cabe mencionar que en Inferno Lacrimosa incluiria por primera vez temas en ingles como "No Blind Eyes Can See" y "Copycat".

Los temas incluidos en este Álbum son los siguientes:
  1. Lacrimosa Theme (Intro)
  2. Kabinett der Sinne
  3. Versiegelt Glanzumströmt
  4. No blind Eyes can see
  5. Schakal
  6. Vermachtnis der Sonne
  7. Copycat
  8. Der Kelch des Lebens
  9. Schakal Piano Version (Bonus Track)

En este Álbum la banda incluye sonidos de guitarras más pesadas y baterías contundentes, diferenciandolo así de el estilo de su producción anterior.

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Que buen disco, hace bastante tiempo que lo estaba buscando.

    MUCHAS GRACIAS
    Anónimo said...
    amigo que bueno gracias
    Unknown said...
    Uno de sus mejores trabajos

Post a Comment



Lacrimosa, un fenómeno musical

Más de veinte años han pasado y la trayectoria de Lacrimosa continúa, producciones discográficas, premios y reconocimientos internacionales, además de millones de fans alrededor del mundo, es lo que la banda se ha ganado durante todos estos años, como si hablaramos de un simple grupo "pop" de esos que ahora han invadido todos los medios, pero no es así, nos enfocamos a un fenómeno sin precedentes en la industria musical y que ha alterado en muchos niveles el espíritu de quienes amamos el metal y en especial la música gótica, un fenómeno llamado Lacrimosa. A más de 20 años de su nacimiento Lacrimosa ha demostrado poseer habilidades únicas e inigualables en el mundo de la música, al incursionar y convocar a miles de personas pertenecientes a una escena supuestamente contracultural y anárquica. Pero esta no es una historia fácil de contar, sobretodo porque hasta hoy han aparecido miles de páginas con dicho fín. Ya sea de forma artesanal o profesional, Lacrimosa ha sido el protagonista oscuro de los últimos años. Así es como inicia un nuevo blog dedicado a una de las mejores bandas góticas del momento, Lacrimosa.