domingo, 7 de agosto de 2011

Sehnsucht [2009]


Acerca del Álbum:
Banda: Lacrimosa
Título: Sehnsucht
Año: 2009
Sello: Hall Of Sermon

Sehnsuch es el nombre del décimo álbum de Lacrimosa, este fue lanzado en 2009 en mayo de 2009. Mientras que Lichtjahre fue una recopilación de temas de la banda grabados en vivo, Sehnsucht es un álbum completamente nuevo, se caracteriza por regresar al manejo de sonidos que años atrás había mostrado la banda.

Este álbum contiene un total de 10 temas siendo "Die Sehnsucht In Mir" el mas largo con sus 8:03 minutos de duración, por cierto muy buen tema.

Antes del lanzamiendo del disco, Lacrimosa puso a la venta dos EP's catalogados como "Limited Edition": "I Lost My Star" y "feuer" con cuatro y tres temas respectivamente. Más tarde lanzarían en México el EP titulado "Mandira Nabula" el cual contenia tres temas incluidos en un "Boxset".

En total se publicaron tres versiones de este álbum:
  • Sehnsucht
  • Sehnsucht (Special Edition)
  • Sehnsucht (Double Pack)

El Tracklist es el siguiente:
  1. Die Sehnsucht In Mir (8:03)
  2. Mandira Nabula (5:17)
  3. A.u.S. (Alles Unter Schmerzen) (6:50)
  4. Feuer (4:33)
  5. A Prayer For Your Heart (5:13)
  6. I Lost My Star In Krasnodar (5:39)
  7. Die Taube (7:28)
  8. Call Me With The Voice Of Love (3:36)
  9. Der Tote Winkel (5:23)
  10. Koma (7:46)

0 Comments:

Post a Comment



Lacrimosa, un fenómeno musical

Más de veinte años han pasado y la trayectoria de Lacrimosa continúa, producciones discográficas, premios y reconocimientos internacionales, además de millones de fans alrededor del mundo, es lo que la banda se ha ganado durante todos estos años, como si hablaramos de un simple grupo "pop" de esos que ahora han invadido todos los medios, pero no es así, nos enfocamos a un fenómeno sin precedentes en la industria musical y que ha alterado en muchos niveles el espíritu de quienes amamos el metal y en especial la música gótica, un fenómeno llamado Lacrimosa. A más de 20 años de su nacimiento Lacrimosa ha demostrado poseer habilidades únicas e inigualables en el mundo de la música, al incursionar y convocar a miles de personas pertenecientes a una escena supuestamente contracultural y anárquica. Pero esta no es una historia fácil de contar, sobretodo porque hasta hoy han aparecido miles de páginas con dicho fín. Ya sea de forma artesanal o profesional, Lacrimosa ha sido el protagonista oscuro de los últimos años. Así es como inicia un nuevo blog dedicado a una de las mejores bandas góticas del momento, Lacrimosa.