martes, 26 de julio de 2011

Lichtgestalt [2005]


Acerca del Álbum:
Banda: Lacrimosa
Título: Lichtgestalt
Año: 2005
Sello: Hall Of Sermon

Lichtgestalt es el noveno álbum de la banda, se grabó a finales de 2004 y comienzos de 2005, finalmente fue lanzado en febrero de ese mismo año.

Al igual que los anteriores, Lightgestalt pertenece a la discográfica Hall Of Sermon, propiedad del mismo Tilo Wolff creada para producir sus propios discos.

En éste álbum la banda presento una nueva fórmula no vista en discos anteriores, consistente en un nuevo sonido que se caracteriza por la falta de grandes coros y temas de larga duración, concentrándose en sonidos más al estilo Darkwave.

El álbum se centra en la historia de que el Arlequin no encontró a su diosa Elodia, o si lo hizo ella había cambiado.

Tiene una duración total de 70 minutos, en los que se incluye el bonus track "The Party Is Over" versión piano, su tracklist es el siguiente:
  1. Sapphire
  2. Kelch Der Liebe
  3. Lichtgestalt
  4. Nachtschatten
  5. My Last Goodbye
  6. The Party Is Over
  7. Latzte Ausfahrt: Leben
  8. Hohelied Der Liebe
  9. Bonus Track: The Party Is Over (Piano Version)

0 Comments:

Post a Comment



Lacrimosa, un fenómeno musical

Más de veinte años han pasado y la trayectoria de Lacrimosa continúa, producciones discográficas, premios y reconocimientos internacionales, además de millones de fans alrededor del mundo, es lo que la banda se ha ganado durante todos estos años, como si hablaramos de un simple grupo "pop" de esos que ahora han invadido todos los medios, pero no es así, nos enfocamos a un fenómeno sin precedentes en la industria musical y que ha alterado en muchos niveles el espíritu de quienes amamos el metal y en especial la música gótica, un fenómeno llamado Lacrimosa. A más de 20 años de su nacimiento Lacrimosa ha demostrado poseer habilidades únicas e inigualables en el mundo de la música, al incursionar y convocar a miles de personas pertenecientes a una escena supuestamente contracultural y anárquica. Pero esta no es una historia fácil de contar, sobretodo porque hasta hoy han aparecido miles de páginas con dicho fín. Ya sea de forma artesanal o profesional, Lacrimosa ha sido el protagonista oscuro de los últimos años. Así es como inicia un nuevo blog dedicado a una de las mejores bandas góticas del momento, Lacrimosa.