domingo, 17 de febrero de 2008

Satura [1993]


Acerca del Álbum:

Artista: Lacrimosa
Título: Satura
Lanzamiento: 1993
Sello Discográfico: Hall Of Sermon

Satura es el tercer álbum oficial de Lacrimosa, lanzado en 1993, el cual presentaba un concepto más personal e introspectivo, además de un cambio a nivel de producción abriendo paso a un nuevo sonido para la banda.

Una vez terminado este álbum, la banda comenzó con una gira promocional del mismo en la que contaron con la presencia de la vocalista finlandesa Anne Nurmi y cabe mencionar que este álbum se convertiria en el último trabajo de Lacrimosa sin la presencia de ella como integrante de la banda.

En esta misma producción se incluye el single "Alles Lüge" del mismo año, pero solo en la versión mexicana y como "bonus track".

Los temas incluidos son:
  1. Satura
  2. Erinnerung
  3. Crucifixio
  4. Versuchung
  5. Das Schweigen
  6. Flamme Im Wind
  7. Alles Lüge (BonusTrack)*
*Incluido en la version mexicana.

2 Comments:

  1. Poeta Muerto said...
    Un buen disco, pero te fallo en la reseña, seria (integrante) y no (untegrante).

    Saludos
    symphony of metal said...
    Gracias por tu comentario y también agradezo la observación sobre la reseña del álbum, ya corregi el error....

    Saludos gracias por la visita.

Post a Comment



Lacrimosa, un fenómeno musical

Más de veinte años han pasado y la trayectoria de Lacrimosa continúa, producciones discográficas, premios y reconocimientos internacionales, además de millones de fans alrededor del mundo, es lo que la banda se ha ganado durante todos estos años, como si hablaramos de un simple grupo "pop" de esos que ahora han invadido todos los medios, pero no es así, nos enfocamos a un fenómeno sin precedentes en la industria musical y que ha alterado en muchos niveles el espíritu de quienes amamos el metal y en especial la música gótica, un fenómeno llamado Lacrimosa. A más de 20 años de su nacimiento Lacrimosa ha demostrado poseer habilidades únicas e inigualables en el mundo de la música, al incursionar y convocar a miles de personas pertenecientes a una escena supuestamente contracultural y anárquica. Pero esta no es una historia fácil de contar, sobretodo porque hasta hoy han aparecido miles de páginas con dicho fín. Ya sea de forma artesanal o profesional, Lacrimosa ha sido el protagonista oscuro de los últimos años. Así es como inicia un nuevo blog dedicado a una de las mejores bandas góticas del momento, Lacrimosa.