miércoles, 16 de abril de 2008

Fassade [2001]

Acerca del álbum:

  • Artista: Lacrimosa
  • Título: Fassade
  • Año: 2001
  • Sello: Hall Of Sermon

Fassade vendria a convertirse en el octavo álbum de la banda, este veria la luz hasta el año 2001, dos años después de Elodia, el cd anterior. La mayoria de los temas comprendidos en este trabajo de Lacrimosa estan en grabados en Alemán a excepcion del tema "Senses" que interpreta la Finlandesa Anne Nurmi.

Temas incluidos:
  1. Fassade 1º Satz
  2. Der Morgen Danach
  3. Senses
  4. Warum So Tief?
  5. Fassade 2º Satz
  6. Liebesspiel
  7. Stumme Worte
  8. Fassade 3º Satz
  9. Vankina (Bonus Track)
  10. Promised Land (Bonus Track)

"Der Morgen Danach" es el nombre del sensillo que se desprende de este álbum.

Temas:
  1. Der Morgen Danach
  2. Der Morgen Danach (Metus Version)
  3. Nichts Bewegt Sich
  4. Vankina

2 Comments:

  1. Poeta Muerto said...
    Mmmm...me parece que no esta el enlace de la descarga, o no lo veo?...

    Estaria mas completa con los tres que faltan..
    Echos - 2003 (Ecos)
    Lichtgestalt - 2005 (Criatura de Luz)
    Lichtjahre - 2007 (Años luz)
    symphony of metal said...
    Tienes razon, en este no puse descarga porque por ahi comentaban que solo perjudico a la banda, ya sabes cada quien, algunos estan de acuerdo en que haya descargas, otros no...

    Con respecto a los álbumes restantes esque no he tenido tiempo, como veras he dejado un poco olvidado el blog, pero ya los pondre.

    Una vez más agradezco tu comentario y la visita, saludos.

Post a Comment



Lacrimosa, un fenómeno musical

Más de veinte años han pasado y la trayectoria de Lacrimosa continúa, producciones discográficas, premios y reconocimientos internacionales, además de millones de fans alrededor del mundo, es lo que la banda se ha ganado durante todos estos años, como si hablaramos de un simple grupo "pop" de esos que ahora han invadido todos los medios, pero no es así, nos enfocamos a un fenómeno sin precedentes en la industria musical y que ha alterado en muchos niveles el espíritu de quienes amamos el metal y en especial la música gótica, un fenómeno llamado Lacrimosa. A más de 20 años de su nacimiento Lacrimosa ha demostrado poseer habilidades únicas e inigualables en el mundo de la música, al incursionar y convocar a miles de personas pertenecientes a una escena supuestamente contracultural y anárquica. Pero esta no es una historia fácil de contar, sobretodo porque hasta hoy han aparecido miles de páginas con dicho fín. Ya sea de forma artesanal o profesional, Lacrimosa ha sido el protagonista oscuro de los últimos años. Así es como inicia un nuevo blog dedicado a una de las mejores bandas góticas del momento, Lacrimosa.